maquina

Relato 48

Relatos seleccionados para la Antología conmemorativa de la primera edición de Relato48

Su relato ha sido seleccionado para participar en la antología que recoge los 48 relatos seleccionados por el jurado, entre los más de 2.000 participantes de la edición 2022 de Relato 48. Para que su relato forme parte de dicho libro, necesitamos que lea atentamente el siguiente texto y acepte los condicionantes.

La editorial se reserva los derechos de explotación de las obras finalistas sin pago adicional alguno al de la propia cuantía del premio (en caso de que lo hubiera), constituyendo este la única y total remuneración, considerándose y conviniendo sus autores o autoras a tales efectos que:

Ceden por tiempo indefinido, sin límite territorial y para cualquiera de los posibles sistemas de comercialización, modalidades y soportes de edición, los derechos de reproducción, distribución y venta de las obras premiada. Esta cesión será en exclusiva para la editorial durante el plazo de dos años a partir del fallo. La editorial queda facultada para la realización de cuantas ediciones considere oportunas, y con el número de ejemplares que en cada una de ellas decida libremente.

En todo caso, la publicación de los trabajos premiados deberá ir acompañada de la mención, en caracteres relevantes, del premio obtenido o la mención de finalista del certamen.

:::Relato 48

2021